Chicas para el Voley

voley

silvia | fugas7(arroba)hotmail.com

Hola a tod@s, siempre he jugado a Voleibol en equipos amateurs de mi ciudad y al venir a vivir a Málaga pensé que encontraria algún equipo en el que seguir jugando, pero no existe ninguna liga regulada por el patronato municipal Senior.Todo lo que he podido encontrar era para jugar a nivel profesional, y yo solo quiero entretenerme practicando el deporte que me gusta.
Si os apetece jugar, o conoceis a alguien…. os dejo mi e-mail: fugas7(arroba)hotmail.com
a ver si nos juntamos suficientes!

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • COLABORA CON EL BLOG

    "Juega Conmigo" es un blog independiente que gestiona en conjunto sus colaboraciones en forma de módulos de patrocinios o banners gráficos de diversos formatos.